PetroPerú lidera serie A de máster

PetroPerú lidera serie A de máster

PetroPerú, Sport Liberal y Sport Escudero lideran la serie A del campeonato de fulbito máster, Dr, Wilmer Falla y Nicolás “Charata” Gutiérrez, que organiza la Juveco del Barrio Norte, en la plataforma Ídolos del Barrio Norte.

Los petroleros ganaron 2-0 a Almirante Miguel Grau, con dos goles del exjugador de Universitario, Fidel Suárez. Los leones se impusieron ajustadamente 3-2 a San Lorenzo, con anotaciones de Wilmer Atarama, Manuel Rojas y Ricardo Juárez.

En tanto que, los mangaches superaron 5-3 a Julio Rodríguez, con tantos de Manuel Jiménez (3) y Juan Alvarado (2). Por la misma serie, Hawai de La Arena igualó 2-2 con Juventud América.

DIM puntero

En la serie B, Deportivo Ignacio Merino (DIM) venció 5-2 a Estrella Roja y lidera en solitario su serie con seis puntos. Arnulfo Núñez y Sixto Talledo anotaron sendos dobletes para los merinistas y Ursus Alvarado selló el triunfo.

Atlético Grau derrotó 2-0 a Sport San Miguel, con tantos de William Medina y Luis Quevedo. Y Atlético Nueva Esperanza (CANE) goleó 6-1 a Sport Lima, que se puso arriba en el marcador con gol de Elmer Chinchay. Gerardo Bonilla (3), Genaro Ojeda (2) y José Ruiz anotaron para el CANE.
Y Deportivo Tacna ganó ajustadamente 1-0 a Húsares de Junín, que se presentó con cinco jugadores.

Tercera fecha

Este sábado se juega la tercera fecha. Almirante Miguel Grau juega con San Miguel, Hawai vs. Julio Rodríguez, PetroPerú vs. Juventud América, Sport Liberal vs. Sport Escudero, por la serie A.

En tanto que, Sport Lima enfrentará a Deportivo Tacna, Estrella Roja juega ante Húsares de Junín, Atlético Grau vs. Defensor Nuevo Catacaos y, en el duelo estelar, Deportivo Ignacio Merino rivalizará ante San Miguel de San Jacinto.

COMPARTIR     Twittear Compartir