Pesistas ganan 4 medallas de oro

Pesistas ganan 4 medallas de oro

Los pesistas cataquenses Clara Luz León Rivas y Angie Milagros Castro Abad, así como los piuranos Ever Pacherres Solano y Miguel Lescano Guerrero lograron ganar medalla de oro, en el XLIII Campeonato Nacional Juvenil en la rama femenina, y mayores varones, realizado del 24 al 27 del presente mes.

El torneo se desarrolló en las instalaciones de la Federación Deportiva Peruana de Levantamiento de Pesas, ubicado en la puerta 16 del Estadio Nacional de Lima.

En el cómputo general la Liga de Pesas de Catacaos, logró ubicarse en el tercer puesto a nivel nacional, tal como lo dio a conocer José Luis Dioses, entrenador de la Liga de Pesas de Catacaos.

Clara Luz León Rivas, del club Monte Sullón, logró ganar medalla de oro en la división 71 kg. (63 en arranque y 85 en envión totalizando 148 kg.

Angie Milagritos Castro Abad, del club Juan de Mori también ganó oro en 87 kg. Levantó 78 kg en arranque y 105 en envión.

Jean Franco Valdiviezo Saldarriaga, del club Beto Aguirre, logró medalla de plata en 67 kg. (84 en arranque y 104 en envión.

Datos

* Ganaron medalla de bronce Shany Tabita Tezén Montero y Ana Yanina Morán Namuche.

* Leidy Córdova, se ubicó en el sexto puesto en 64 kg. y Juan Vásquez octavo.

COMPARTIR     Twittear Compartir