Pesistas cataquenses se llenan de medallas

Pesistas cataquenses se llenan de medallas

Con once medallas regresó la selección de levantamiento de pesas de Catacaos, tras su participación en el I Campeonato Macrorregional, categoría sub-13, que se realizó en la sede de la Federación Peruana de Levantamiento de Pesas, en el estadio Nacional de Lima, informó el entrenador José Luis Dioses Rivas.

Rosita Morán Armijos, de a IE Magdalena Seminario de Llirod, cosechó tres medallas de oro al ganar en las modalidades de Arranque con 25 Kg., Envión 33 Kg. y Totales con 58 Kg.
Con estas marcas, Rosita Morán rompió el récord nacional de la categoría sub-13, división 32 Kg, indicó Dioses Rivas.

En tanto que, Luis Eduardo Gallardo Armijos, de la IE San José, se ubicó el segundo lugar adjudicándose tres medallas de plata en las modalidades de Arranque (28 Kg.), Envión (40 Kg.) y Totales (71 Kg.).

Danfer Maravi Sullón Yovera, de la IE San Miguel de Montesullón, se alzó con el tercer lugar, adjudicándose tres preseas de bronce, en las Arranque (32 Kg.), Envión (45 Kg.) y Totales (77 Kg.).
Finalmente, Daniel Jesús Ipanaque López ganó las dos últimas medallas de bronce al ganar en las modalidades de Arranque y Envión.

También participó la cataquense Karen Mirella Flores Zapata, que se ubicó en el cuarto lugar al levantas 18 Kg. en Arranque, 23 Kg. en Envión y 41 Kg. en Totales.

Dioses Rivas elogió el desempeño de sus noveles pesistas, que mostraron grandes y enormes progresos en Lima.

Claves

  • La Liga de Pesas de Catacaos trabaja bajo las órdenes de José Luis Dioses Rivas.
  • Los entrenamientos se realizan de lunes a viernes, en doble horario, indicó Dioses Rivas.
COMPARTIR     Twittear Compartir