Pareja es hallada muerta junto a este impresionante mensaje

Pareja es hallada muerta junto a este impresionante mensaje

Agricultores descubrieron los cuerpos de la pareja en una vivienda en construcción junto a un misterioso y macabro mensaje. 

La técnica en enfermería Lorena Maquera Miranda (30) y su conviviente Ronald Manuel Arpita Rodríguez (35) fueron hallados sin vida este jueves dentro de una vivienda en construcción, en el sector de Pampas Nuevas, distrito de Punta de Bombón, en la provincia de Islay, Arequipa.

A las 6:30 de la mañana, agricultores de la zona se percataron primero del cuerpo de Arpita. Cuando lo vieron parecía que estaba durmiendo parado y apoyado en la pared, pero, al acercarse, se percataron de que tenía las manos atadas con una soga y se había colgado del cuello de lo alto de una columna.

A poco más de un metro, debajo de las gradas, en el suelo, estaba el cuerpo de su pareja. Vestía un buzo azul y estaba descalza.

A un costado de los cadáveres encontraron una nota que decía. “Jamás olvidaré lo que hiciste con nuestro bebé”. Un grupo especial de la unidad de homicidios del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Arequipa investiga el caso.

La familia señaló que Ronald Arpita se encargaba de llevar la comida para los cerdos que criaban por las noches, mientras que Lorena Maquera trabajaba como técnica enfermera de la localidad. Amigas y ex compañeras de estudio del colegio “Vimatoca” de Punta de Bombón recuerdan a la fallecida como una chica muy humilde y trabajadora, dedicada a su profesión.

COMPARTIR     Twittear Compartir