¡Lo logró! Madre que rindió examen con bebé en brazos ingresó a la universidad

¡Lo logró! Madre que rindió examen con bebé en brazos ingresó a la universidad

No se rindió y ahora logró su objetivo. Una joven madre ingresó a una universidad de Chimbote donde rindió el examen con su bebé en brazos.

“Ser una profesional y salir adelante”, es la clara consigna que tiene Karla Méndez Mejía, una joven madre de 23 años, que el último domingo, rindió el examen de admisión con su bebé de cuatro meses en brazos.

Tras postular en el examen de admisión, la joven logró obtener una vacante ingresando a la Escuela de Arquitectura de la Universidad César Vallejo campus Chimbote.

Este momento logró ser captado por una cámara, haciéndose viral inmediatamente la imagen de la joven con su hijo en brazo a través de las redes sociales. La tierna imagen conmovió a miles de cibernautas, que la comentaron y compartieron.

Para Karla, este es solo el primer paso para convertirse en una profesional de éxito.

“Ser madre no es impedimento para lograr mis sueños, al contrario, es una motivación. Quiero darle a mi hijo una mejor condición de vida. Sé que no será nada fácil, pero gracias a Dios tengo el apoyo de mis padres y pareja quienes me alientan a no desistir y luchar por lo que quiero”, señaló la ingresante.

Fuente: Publimetro

 

COMPARTIR     Twittear Compartir