Los audios de Martín Vizcarra con una misteriosa mujer

Los audios de Martín Vizcarra con una misteriosa mujer

Magaly Medina compartió en su programa de televisión unos audios donde se le escucha a Martín Vizcarra muy cariñoso con una fémina.

Nuevamente en medio del ojo de la tormenta. El expresidente Martín Vizcarra está en boca de todos luego de que se conociera que habría tenido un encuentro con Zully Pinchi en el lujoso hotel el Monasterio de Cusco que cuesta casi 2 mil dólares la noche. Sin embargo, ahora salen a la luz audios cariñosos del exmandatario.

En la última edición de Magaly TV: La Firme se vivió un momento inesperado cuando la conductora Magaly Medina presentó unos audios del exjefe de Estado siendo sumamente romántico con una fémina, de quien se trataría de la excandidata de Somos Perú tras revelarse su cercano vínculo.

“Seguro ya vas a dormir y, cuando duermas, quiero que pienses en mí, que te sueñes conmigo, que sueñes en todo lo que hacemos. Y que lo hagas parecer real. Solo recuerda que te quiero, te extraño y te quiero a mi lado. Un beso grande”, se escucha en el primer audio.

Pero, Vizcarra no se amilanó y a viva voz le dijo «¡Te quiero!» a su musa: «Hola, ¿cómo estás? Aquí, extrañándote. Y recordando en cada momento que te quiero, sí te quiero». 

 

«Ya pronto estaremos juntos. Falta tan solo una semana, espero ese momento para recuperar todo el tiempo que has estado lejos de mí. Te quiero, un beso muy grande», fue la grabación del exmandatario para la dama.

Pero fue más allá y mostró su impaciencia por el encuentro. «¿Cómo estás? Sabes que te quiero y extraño. ¿Por qué no adelantas tu viaje? Te estoy esperando con ansias». 

Reproductor de audio

«¡Te quierooo, como me enseñaste ayer!», dijo evidentemente alegre Vizcarra, tomando hasta aire para que la muestra de afecto esté al nivel de lo que pasó ese día.

Fiel a su estilo, la polémica conductora de televisión Magaly Medina no dudó en comparar este nuevo caso del ampay del expresidente del país Martín Vizccara con el que tocó en su programa de los presentadores Aldo Miyashiro y Óscar del Portal e incluso dijo que la “tramposería es el deporte popular de los peruanos”.

“Qué tramposos son estos. Un hombre casado (…) cómo hay estas mujeres que no les importa que el hombre esté casado, y él, jugador mentiroso, tramposo y a este tipo lo hemos tenido como presidente, miren ustedes su catadura moral”, comentó indignada.

Martín Vizcarra: Difunden audios amorosos que habrían sido enviados para Zully Pinchi: “Que sueñes conmigo”, video | El Popular

 


PUEDES LEER: Conveagro: el arroz, la papa y el limón podrían sufrir un alza en sus precios


 

Síguenos en nuestras redes sociales:

COMPARTIR     Twittear Compartir