Héctor Becerril niega pertenecer a la red criminal ‘Los Temerarios del Crimen’

Héctor Becerril niega pertenecer a la red criminal ‘Los Temerarios del Crimen’
  • Hermanos Becerril Rodríguez serían parte de una organización criminal dedicada al cobro de coimas en Chiclayo, según la Fiscalía.

El congresista de Fuerza Popular, Héctor Becerril, negó tener alguna vinculación con la organización criminal “Los Temerarios del Crimen”, liderada por el exalcalde de Chiclayo David Cornejo Chinguel, e integrada por dos de sus hermanos.

“Ahora se me pretende incluir en una nueva organización criminal que relaciona al alcalde y funcionarios de Chiclayo. Niego tajante y enfáticamente que yo esté metido en temas delictivos o de corrupción”, señaló en conferencia de prensa desde el Congreso.

Para esclarecer su presunta vinculación con esta organización, el fujimorista dijo que se someterá a las investigaciones y pidió que se le levante el secreto de las comunicaciones y de sus cuentas bancarias.

“Esto, como las otras investigaciones y patrañas en mi contra, se van a caer porque no soy un delincuente”, anotó.

Como se recuerda, los hermanos Héctor, Víctor Antonio y Wilfredo Becerril Rodríguez son sindicados por la Fiscalía de pertenecer a la organización criminal “Los Temerarios del Crimen”, dedicada al cobro de coimas a empresas en Chiclayo.

Fuente: RPP

COMPARTIR     Twittear Compartir