Perú cae ante Turquía y enfrenta hoy a Italia

Perú cae ante Turquía y enfrenta hoy a Italia

La Selección peruana de voleibol femenio cayó 3-0 en sets corridos ante Turquía por (20-25, 17-25, 19-25) en la última fecha por el Grupo D del Mundial sub-18 que se realiza en Rosario, Argentina.

Pese a la derrota, Perú está clasificado a octavos y hoy enfrenta al actual campeón, Italia, que se ubicó primero en la Serie C.

En el primer set el equipo peruano cometió fallas en la defensa que fueron aprovechadas por el rival para contraatacar y aunque Perú reforzó su bloqueo, Turquía ganó por 20-25.

Para el comienzo del segundo set, el equipo peruano, que dirige Marco Queiroga, logró presionar al rival hasta tener la ventaja por 11-10.

Sin embargo, las jugadoras turcas se recuperaron y ganaron por 17-25 gracias al trabajo de su atacante, Ebrar Karakurt, quien finalizó como la máxima anotadora con 14 puntos.

La tercera manga comenzó muy peleada, con un joven equipo peruano que buscó mantener la concentración y sacar ventaja en el marcador con su bloqueo por las puntas y el saque, pero a pesar del esfuerzo colectivo Turquía se impuso con la potencia de su ataque por 19-25.

COMPARTIR     Twittear Compartir