Los Peroles de Santa Ana: Visita esta maravilla a 3 horas de Piura

Los Peroles de Santa Ana: Visita esta maravilla a 3 horas de Piura
Foto: composición ET con imagen de muelitaviajera.

Los Peroles de Santa Ana son un conjunto de fuentes de aguas dulces y cristalinas, ubicado en el Caserío del mismo nombre, distrito de San Miguel de El Faique, perteneciente a la provincia de Huancabamba.

¿Cómo llegar a Los Peroles de Santa Ana?

Esta maravilla de la naturaleza se encuentra a solo 3 horas de la provincia de Piura.

Puedes ir en un vehículo particular: Tomas la avenida Guardia Civil y te diriges hacia la carretera a Canchaque. Tomas el desvío hacia San Miguel de El Faique y llegarás en menos de 10 minutos.

Otra opción es tomar un bus en el Terminal Terrestre de Castilla: Estos parten desde las 4 de la mañana y los pasajes cuestan aproximadamente 10 – 12 soles.

Una vez en el distrito de San Miguel de El Faique, debes caminar 30 minutos por un sendero. Si bien la dificultad del paseo es intermedia, esta va aumentando según se llegue a las pozas que están más alejadas.

¿Qué hacer en los Peroles de Santa Ana?

En los Peroles de Santa Ana podrás nadar en sus aguas, conectar con la naturaleza y disfrutar de la flora y fauna.

Además, alrededor se han acondicionado miradores con bancas y mesas para que los visitantes puedan descansar, admirar el paisaje, tomar fotografías y vivir una experiencia inolvidable con familia y amigos.

La Municipalidad de este distrito invita a los turistas, a través de sus redes sociales, a visitar esta maravilla: “Anímate a visitar San Miguel de El Faique para pasar unos días increíbles y mezclar el turismo y el descanso de una manera única”. ¿Te animas?

🔴LOS PEROLES DE SANTA ANA | CONOCE ESTE MARAVILLOSO LUGAR UBICADO EN EL DISTRITO SAN MIGUEL DE EL FAIQUE.

✅Los Peroles…

Publicado por Municipalidad San Miguel de El Faique en Jueves, 29 de octubre de 2020

Foto: cortesía de Kusy Martínez Vásquez.

COMPARTIR     Twittear Compartir