Perjuicio por consultoría de obra en el río Piura sería por S/300 mil

Perjuicio por consultoría de obra en el río Piura sería por S/300 mil

El haber otorgado la buena pro a la empresa que propuso el más alto monto para la consultoría de la supervisión de la obra de mejoramiento y ampliación del servicio de protección de inundaciones de Piura y Castilla, originaría un perjuicio económico de aproximadamente 300 mil soles.

Según las conclusiones a las cuales llegó la Comisión de Fiscalización del Consejo Regional, a la licitación se presentaron tres postores. El Consorcio Inundación 1 cuya oferta económica era al cien por ciento de lo considerado en la bases de la licitación (tres millones cien mil soles aproximadamente).

También se presentaron los consorcios Rimac y Piura, propusieron ejecutar la obra en dos millones 800, pero sus propuestas no fueron admitidas.

Comité

El Comité de Selección estuvo integrado por Luis Vega Palacios (gerente de Infraestructura del Gobierno Regional) y los servidores, Alberto Flores Peña y Ana María Talledo Estuardo.

Vega indicó que hará los descargos respectivos a las imputaciones que se le formulan. Sin embargo, hasta ayer no se había pronunciado.

COMPARTIR     Twittear Compartir