Pepitos, el contundente sanguchón que debes probar

Pepitos, el contundente sanguchón que debes probar

Si de fasfood hablamos, son muchos que se escapan de nuestro radar, pero en la siguiente nota te contamos todos los detalles para reconocer un buen pepitos.

El «pepito» es un snack originario de España que suele elaborarse con pan francés y carne de ternera a la plancha o frita en aceite con algo de ajo laminado.

La denominación «pepito» se ha convertido en un concepto tan popular que a veces se denomina a cualquier clase de bocadillo. De esta forma los hay de: lomo, pollo, pavo, etc. Algunos de ellos suelen tener algún otro condimento y suele encontrarse también: pepito de ternera con jamón y queso, pepito de ternera con beicon, pepito de ternera con queso y pimientos etc.

Pero como la cocina es un lenguaje que no sabe para quien trabaja en distintos países de latinoamerica se ha adaptado a lo mejor de su gastronomía.

Resultado de imagen para pepitos venezolanos

En Venezuela, el pepito es ampliamente conocido, y se vende tanto que se han creado variaciones como pepitos de lomito, de pollo, de cerdo y mixtos (mezclas de las carnes mencionadas), así como también son muy populares las salsas con que se les acompañan (salsa tártara, de ajo, de champiñones, de maíz y muchas más). Con la migración venezolana este snack se ha popularizado y ha llegado para quedarse.

 

Resultado de imagen para pepitos venezolanos

 

COMPARTIR     Twittear Compartir