Pelo Madueño ofrece sus mejores éxitos en show virtual

Pelo Madueño ofrece sus mejores éxitos en show virtual

El artista nacional “Pelo” Madueño ofrecerá el próximo sábado 24 de octubre su concierto virtual acústico en vivo denominado “Cerca”, con todos los éxitos de su carrera como solista, tales como “Alma de 80’s” y “Es por amor”, así como los clásicos de La Liga del Sueño, entre ellos “Mala sangre”, “La peor de las guerras” y otros más.

El espectáculo empezará a las 8:30 p. m., y ofrece tres experiencias distintas a elección del público, con votación de canciones a interpretar, su último disco firmado con dedicatoria personal o ser parte del after-party luego del concierto en un zoom privado.

En esta cita completamente en vivo los asistentes podrán interactuar —en tiempo real— con el artista, lo que permitirá una experiencia única, cercana y especial, llena de sorpresas, que los fanáticos del cantante podrán disfrutar desde la comodidad de sus casas.

“Va a ser muy especial poder llevar a las casas los clásicos y hits en un formato más cercano y acústico, además de interactuar con la gente y más sorpresas que hemos preparado para pasar una noche muy divertida”, manifestó Pelo Madueño sobre su espectáculo. Las entradas van desde los 30 soles.

El artista acaba de estrenar el video de la canción “Me habla de ti”, tema lanzado en el año 2019 e incluido en el disco “XXX”.

Dato

El cantautor, líder de La Liga del Sueño, no solo ofrece su música. También busca interactuar con su público dándole la potestad a elegir sus temas, firmar un disco y dialogar tras la actuación presentada.

COMPARTIR     Twittear Compartir