It: Capítulo 2

It: Capítulo 2
It: Capítulo 2

Información de la película

Las primeras reacciones de IT 2 según los críticos especializados, que ya la vieron, como siempre están divididas. Te dejamos algunas de sus opiniones que si bien jamás deben moldear tu fanatismo y percepción pueden darte una idea de lo que verás en el Capítulo 2 de IT, la cinta de miedo más esperada del año.

Aquí, adelantos de la crítica SIN SPOILERS.

La historia

El mal reaparece en Derry cuando el director Andy Muschietti reúne a «Club de los Perdedores» en un regreso a donde todo comenzó, con «IT Capítulo 2»: la conclusión de la película de terror más taquillera de todos los tiempos. Veintisiete años después de que el Club de los Perdedores derrotó a Pennywise, él volvió a aterrorizar la ciudad de Derry una vez más.

Ahora adultos, los Perdedores hace mucho que han ido por caminos separados. Sin embargo, los niños están desapareciendo de nuevo, por lo que Mike, el único del grupo que permanece en su ciudad natal, llama a los demás a casa.

Dañados por las experiencias de su pasado, cada uno debe vencer sus miedos más profundos para destruir a Pennywise de una vez por todas… colocándolos directamente en el camino del payaso que se ha vuelto más mortal que nunca.

La película es la continuación de Muschietti del éxito de taquilla mundial y aclamado por la crítica en 2017, «IT (Eso)», que recaudó más de $ 700 millones en todo el mundo. Tanto la redefiniendo como trascendiendo al género, «IT» se convirtió en parte del espíritu cultural.

  • Clasificación:
    R
  • Género:
    Thriller psicológico, Terror.
  • Dirigido por:
    Andrés Muschietti.
  • Escrito por:
    Gary Dauberman.
  • En los cines:
    Desde el 05 de setiembre en todos los cines de Piura.
  • Taquilla:
    Ya está disponible la pre venta.
  • Tiempo de
    ejecución:
    169 minutos.
  • Estudio:
    Warner Bros Pictures.

Críticas de cine

Vale la pena verla

"'It: Chapter 2' es una fiesta de sangre, belleza brutal y mucha visión. [El director] Muschietti otra vez lleva a la vida las pesadillas embrujadas de Stephen King. Es un carnaval de perturbaciones, y flotarás".

Courtney Howard
Crítica de cine en Variety

Aterradoramente larga

“It Chapter 2 es más aterradora que el capítulo 1. Más imágenes de Pennywise para atormentar tus sueños. Pero también pierde mucho encanto en el cambio de enfoque a los personajes adultos. A las casi 3 horas la cinta se siente larga”.

Peter Sciretta
Crítico de cine en SlashFilm

Desastre aburrido

“It Chapter 2 es la mayor decepción del año. Es un desastre aburrido… Tiene algunos buenos momentos, pero al final la película falla en materia de suspenso y sustos. En cuanto a las interpretaciones, hay buenas y malas”.