Pelé a Mbappé: “Estoy feliz de verte romper otro de mis récords en esta Copa”

Pelé a Mbappé: “Estoy feliz de verte romper otro de mis récords en esta Copa”

Le respondió. Kylian Mbappé recibió la respuesta de uno de sus ídolos: Pelé, tras dedicar un corto mensaje deseando su pronta recuperación.

La semana pasada, el mundo del fútbol pasó un tenso momento al conocerse que el astro mundial, Pelé, se encontraba en un estado de salud delicado.

Al instante, diversas personalidades publicaron en sus redes sociales mensajes de solidaridad y apoyo. Uno de ellos fue el 10 de La France, Kylian Mbappé, quien usó su cuenta de Twitter para pedir oraciones en nombre de Pelé.

Varios días después, el mensaje fue respondido por el mismísimo rey del fútbol.

“Gracias, Kylian Mbappé ¡Estoy feliz de verte romper otro de mis récords en esta Copa, amigo!”, fue el mensaje de respuesta que recibió el frances.

 

El intercambio entre los íconos del fútbol se hizo viral en redes sociales, no solo porque el ídolo brasileño le respondió pese a su actual condición, sino porque oficialmente Mbappé superó el record de Pelé tras anotar 8 goles en el Mundial.

En el último partido de Francia vs Polonía en Qatar 2022, Mbappé marcó su gol número 8 en un Mundial, rompiendo así el record de Pelé.


Puedes leer ► Pelé asegura que se siente “fuerte y con mucha esperanza”


El estado de salud de Pelé

El ídolo del fútbol Pelé, quien se encuentra internado en Sao Paulo, aseguró que permanece “fuerte” y con “mucha esperanza”.

A través de un comunicado en sus redes sociales, el astro del fútbol informó que permanece “estable” y con una “buena respuesta” a una infección respiratoria detectada. Ello luego que diferentes medios informaran sobre su delicado estado de salud.

“Quiero mantener a todos tranquilos. Estoy fuerte, con mucha esperanza y sigo mi tratamiento como siempre”, dijo el ídolo, de 82 años.

Además, publicó el parte médico para dar tranquilidad a todos sus fanáticos. Con ello, el tricampeón del mundo agradeció los mensajes de cariño y agregó que lo mantienen “lleno de energía”.

Cuartos de final Qatar 2022

Este viernes 9 de diciembre continuarán los encuentros de cuartos de final en el Mundial Qatar 2022. Los partidos prometen ser todo un espectáculo, tendremos a Brasil de Neymar vs a Croacia de Modric. 

El segundo encuentro se trata de la Argentina de Messi vs a Países Bajos de Wout Weghorst 


Síguenos en nuestras redes sociales:


 

COMPARTIR     Twittear Compartir