Los peinados que mamá te hacía cuando eras niña vuelven a estar de moda

Los peinados que mamá te hacía cuando eras niña vuelven a estar de moda

¿Quién no recuerda con nostalgia su infancia? En ella vivimos muchas aventuras junto a nuestros amigos, sin preocuparnos demasiado por nuestra apariencia.

Seguro debes acordarte de los minutos antes de salir de casa en los cuales tu mamá te peinaba, para que estés más cómoda y el cabello suelto no te fastidie durante el resto del día.

¿Nos creerías si te dijeramos que esos peinados son tendencia actualmente -y en la vida adulta-? 

Cola de caballo

La mayoría de nosotras hemos usado este peinado. Solíamos acompañarlo con la cinta del color que distinguía a nuestra institución de estudios. Prácticamente era parte del reglamento escolar llevar ese peinado.

Moño de bailarina

Cuando mamá no tenía tiempo para hacer elaborados peinados, no se complicaba y peinaba el cabello para atrás (a veces hasta nos dejaba chinas de tanto estirar) y lo enrollaba para que quedará alto. Luego pasaba a asegurarlo con ganchos y un carmín.

Moños altos

La versión más divertida del moño de bailarina. Se trata de dos moños altos con raya al medio. Britney Spears lo llevaba en los años 90 y ahora todas las celebridades lo llevan en looks informales.

Trenza francesa

Esta trenza la solías llevar en los desfiles escolares o presentaciones, era perfecta y siempre te hacia ver como una princesa. ¡Vuelve a la moda este invierno!

Media cola

Algunas mamás preferían que sus hijas lucieran su cabellera, por ello las peinaban sujetando la mitad del cabello para hacerla una cola y luego la acompañaban con un lazo que le daba ese toque de dulzura a su rostro. Este peinado es típico de Ariana Grande, y muy favorecedor para cualquier tipo de rostro.

Trenzas

Las dos trenzas eran perfectas para lucir durante la clase de educación física, tú te sentías tan orgullosas de ellas porque tu mami se había tomado el tiempo para hacértelas con amor. Ahora se les da un toque de estilo “boxeador” para que combine de manera ideal con looks deportivos u sporty chic.

Tal vez tu mamá no era una experta en peinados, pero siempre intentó que luzcas presentable y cómoda. Saca tu álbum de fotos de cuando eras pequeña e inspírate para lucir un peinado diferente -y muy a la moda- cada día.

COMPARTIR     Twittear Compartir