Pedro Castillo: “en las próximas horas daré respuesta a Perú Libre”

Pedro Castillo: “en las próximas horas daré respuesta a Perú Libre”

En conversaciones con la prensa, el presidente Pedro Castillo dio a conocer que en las próximas horas responderá el pedido de renuncia al partido Perú Libre.


El presidente Pedro Castillo anunciará en las próximas horas su decisión en torno al pedido del partido Perú Libre de renunciar a su militancia en dicha agrupación política.

Tras participar en la misa de solemnidad por San Pedro y San Pablo, el jefe del Estado agradeció a Perú Libre por acogerlo en la campaña electoral de 2021, que le permitió llegar a la Presidencia de la República.

“En las próximas horas voy a dar una respuesta entendiendo que, por encima de todo, está el Perú”, afirmó el mandatario en declaraciones a la prensa.


Puedes leer: Pedro Castillo dice que el alza de precios “no es culpa” de su gobierno


Perú Libre invita a Pedro Castillo a renunciar a su militancia

En un comunicado difundido por Vladimir Cerrón, el partido político Perú Libre invitó al presidente Pedro Castillo a renunciar a su militancia.

El actual líder del Partido Político Perú Libre difundió en su cuenta de Twitter una invitación para que Pedro Castillo renuncie a la militancia del partido.

Según Perú Libre, Castillo ha promovido el quebrantamiento de la unidad partidaria, la fractura de la bancada congresal y ha dado invitaciones a la disidencia en la bancada y el partido.

Otra de las razones es que sus políticas de Gobierno no guardan consecuencia con lo prometido en la camapaña electoral.

 


Síguenos en nuestras redes sociales:


 

COMPARTIR     Twittear Compartir