Pedro Castillo: “Denle la oportunidad de gobernar a un maestro por cinco años”

Pedro Castillo: “Denle la oportunidad de gobernar a un maestro por cinco años”

El presidente de la República, Pedro Castillo, pidió a la población que le dé la oportunidad a un maestro, como él, de gobernar por el periodo constitucional que le corresponde, cinco años.

En su discurso, dado durante la inauguración de los nuevos ambientes de la infraestructura educativa de la IE PRITE Canto Grande, en San Juan de Lurigancho, el jefe del Estado hizo énfasis en la importancia de la educación y en el desarrollo de la infancia.

“Les pido a las madres que no se descuiden, les pido que les den ese producto a los niños, hay que seguir potenciando los comedores, los niños no se cansan rápido. Por eso es que hay ambientes diferentes para que los niños estén ocupados, en muchos hogares hay niños con enfermedades y síndromes a los que vamos a atender”, aseveró.

“Muchos años este país ha sido conducido por grandes expertos políticos, yo pido que nos dejen trabajar. De los 200 años de vida republicana denle la oportunidad a un maestro por cinco años”, manifestó.

Paro de transportistas

En otro momento aseveró que el Estado está en la obligación de dar igualdad de oportunidades a toda la población, en especial a aquella que es más vulnerable.

Las declaraciones de Pedro Castillo se dan cuando existe una crisis por las protestas de los transportistas de carga pesada en diferentes regiones del país. Al respecto, el Gobierno ha tomado una serie de medidas para mitigar los efectos del incremento de precios de productos como la gasolina y otros de primera necesidad en la canasta básica familiar.

 


Síguenos en nuestras redes sociales:


COMPARTIR     Twittear Compartir