Paulo Dybala: jugador de la Juventus dio positivo a la prueba de coronavirus

Paulo Dybala: jugador de la Juventus dio positivo a la prueba de coronavirus

El jugador argentino Paulo Dybala es uno de los nuevos infectados por coronavirus, según lo dio a conocer la Juventus.

Como se recuerda, Paulo Dybala atravesó por algunos días de aislamiento por la expansión del coronavirus en Italia y la Juventus anunció que el volante argentino fue contagiado.

Ante la expansión de esta enfermedad, el volante pasó por un aislamiento en los últimos días, pero ya habría sido contagiado.

Los rumores de que el habilidoso futbolista argentino había adquirido el Covid-19 son desde hace algunas semanas, pero el mismo Paulo Dybala y su familia cercana habían negado dicha información. No obstante, se conocía que sentía algunos síntomas parecidos.

Ante la creciente ola de contagios, adoptando también las órdenes de las autoridades de salud, la Juventus hizo que todos los trabajadores del club pasen a tomar un aislamiento de prevención, para que eviten ser contagiados y en caso tengan el virus, no afectar a terceros.

Lo confirma

Además, cada uno de ellos tuvo que ser sometido a un examen de descarte respectivo, en los cuales de detectaron casos como el de Daniele Rugani y Blaise Matuidi, ahora sumándose Paulo Dybala. A pesar de la preocupación que traer el contraer coronavirus, jugador se mostró tranquilo.

“Hola a todos, quería comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test del Covid-19 y tanto Oriana como yo dimos positivo. Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos”, escribió Paulo Dybala en su Twitter.

 

Fuente: Líbero

COMPARTIR     Twittear Compartir