“Paul McCartney” y “Yoko Ono” olvidan los conflictos

“Paul McCartney” y “Yoko Ono” olvidan los conflictos

es4

Con un mensaje de cumpleaños en Twitter,  la viuda de John Lennon demostró que los conflictos entre ella y los ex Beatles quedaron en el pasado. “Querido Paul, feliz cumpleaños y muchos, muchos más, de una compañera en paz, te quiere, Yoko”, escribió en la popular red social.

Ono acompañó la felicitación de los 73 años del cantante con una foto en la que aparecen juntos. Para muchos de los seguidores, el gesto de la viuda de Lennon, se comprueba que las peleas quedaron atrás.

Cabe destacar que, Paul en tiempo reciente defendió a Yoko al asegurar que ella no fue responsable de la separación de “The Beatles”, como muchos biógrafos y seguidores de la banda británica señalaron por mucho tiempo.

“Ella no rompió el grupo. No creo que puedas culparla de nada”, dijo el músico en anteriores ocasiones en que se le entrevistó.

Una leyenda del rock

Paul McCartney, nació en la localidad de Liverpool un 19 de junio en 1942. En 1957, el músico visitó la feria Woolton Village y en ella estaba tocando John Lennon junto a su banda The Quarry Men. Allí nacería la leyenda de “The Beatles”, que luego se separaría.

Luego formó el grupo “Wings” y más tarde decidió seguir su rumbo en solitario con su carrera.

COMPARTIR     Twittear Compartir