Partidazos del fin de semana que no te puedes perder

Partidazos del fin de semana que no te puedes perder

Antes del parón de selecciones hay varios encuentros que a lo largo del fin de semana no te puedes perder. Aquí te dejamos algunos de los más relevantes de las grandes ligas del viejo continente.

Bayern Múnich – Borussia Mönchengladbach

Este sábado 6 de octubre, tras perder el liderato de la Bundesliga y empatar ante el Ajax en Champions, los de Kovac buscan dar un giro radical a su situación. Pero delante tendrá a un Borussia que viene con la intención de asaltar el Allianz y seguir en lo alto de la tabla.

Alavés – Real Madrid

Este sábado, también será una buena oportunidad para los merengues de reinvindicarse. Tres partidos sin marcar gol es mucho para el Real Madrid, quién visita un campo que no se le da del todo mal, pero delante estará un Alavés que no ha perdido esta temporada en su casa.

Udinese – Juventus

Los de Allegri buscan seguir invictos esta temporada, donde no conocen la derrota ni en Serie A ni en Champions. Muchas miradas estarán puestas en un Cristiano Ronaldo que está siendo protagonista y no precisamente por los goles que marca. ¿Cuándo?: el sábado 6 de octubre.

Manchester United – Newcastle

Nuevo examen para Mourinho, quién de no ganar vería peligrar muy seriamente su puesto en Old Trafford. Benítez puede ser su verdugo en un partido donde ambos necesitan los tres puntos, unos para salvarse de una crisis y otros para salir del descenso.

¿Cuándo?: el sábado 6 de octubre.

Lazio – Fiorentina

Duelo en la parte alta de la Serie A con dos equipos que llegan en buena dinámica, al menos en su liga. Lazio llega después de una dura derrota en Europa League y una victoria ante los suyos les haría meterse de lleno en puestos Champions.

¿Cuándo?: el domingo 7 de octubre.

Liverpool – Manchester City

Poco se puede añadir a este partidazo en la Premier. Primero contra segundo, empatados a puntos y donde sólo la diferencia de goles mantiene a los de Guardiola por delante de los de Klopp. Duelo de alto voltaje en Anfield que vale un liderato.

¿Cuándo?: el domingo 7 de octubre.

Valencia – Barcelona

Duelo de equipos Champions en LaLiga. Mestalla siempre es un campo difícil para el Barcelona, quién llega en plenitud de moral tras exhibirse en Wembley ante un Valencia que parece haber encontrado la buena dirección.

¿Cuándo?: el domingo 7 de octubre.

PSG – Olympique Lyon

¿Será capaz del Olympique de Lyon de acabar con la racha de imbatibilidad del todo poderoso PSG?. Lo cierto es que son partidos de alto voltaje y donde el combinado de Lyon ha demostrado en pasadas ocasiones que puede dar la gran sorpresa ante el favorito en Ligue 1.

¿Cuándo?: el domingo 7 de octubre.

COMPARTIR     Twittear Compartir