Paro de transportistas: Policía informa los puntos de bloqueo

Paro de transportistas: Policía informa los puntos de bloqueo

La Policía Nacional del Perú informó los puntos de bloqueo donde se viene realizando el paro de transportistas.

Esta mañana se dio inicio al anunciado paro del Gremio Nacional de Transportistas de Carga (GNTC), quienes rechazan el incremento en los precios de los combustibles y exigen una solución al Gobierno Central.

Por ello desde distintos puntos de las carreteras más importantes del país cientos de transportistas de carga pesaban han bloqueado las zonas impidiendo el pase de los vehículos.

En ese sentido la PNP dio a conocer los puntos de bloqueo por el paro de transportistas. Las zonas identificadas corresponden a Ayacucho, Ica, Cusco, Lima, Tarapoto, Puno y Piura.

paro de transportistas

 

En la región Piura la Policía informa sobre bloqueos en el KM. 979 y 973 de la carretera Piura- Chiclayo y el KM. 226 de la carretera interoceánica Piura – Chulucanas. Pero se han reportado más bloqueos en Canchaque y en Mallaritos.

Mientras que la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran) informó que el tránsito se encuentra restringido en San Martín, Lima, Ica, Ayacucho, Cusco y Piura.

Imagen

 

Por la mañana las empresas de transporte interprovincial locales informaron que no hay venta de pasajes para los destinos de Talara, Sullana y Piura, los servicios se retomarán hasta nuevo aviso.

 


Síguenos en nuestras redes sociales:


COMPARTIR     Twittear Compartir