Pareja a bordo de una mototaxi dispara a obrero en una pierna

Pareja a bordo de una mototaxi dispara a obrero en una pierna

a13

Piura

Un obrero fue baleado en la pierna derecha por una pareja cuando se encontraba el exterior de su vivienda. Se trata de José Wilfredo Vilela Atoche (20), quien fue auxiliado por su familia y llevado de emergencia al hospital Santa Rosa para su atención.

Los detectives de la Divincri, quienes investigan los hechos, llegaron al nosocomio para tomar las declaraciones e identificar a los maleantes a fin de capturarlos.

Según dijo Vilela, el lunes a las 10 p.m., cuando se encontraba frente a su domicilio en la manzana O de la tercera etapa de Enace, un mototaxi se apareció. El conductor estaba en compañía de una mujer de baja estatura; ambos dijeron a Vilela que los habían asaltado y le pidieron ayuda. Sin embargo, el sujeto sacó un arma de fuego y le disparó en la pierna derecha. El agraviado desconoce los motivos de por qué lo atacaron.

En otro caso, Orialen Neira Camizán resultó herido cuando manipulaba su propia arma. El accidente se suscitó cuando trataba de hacerle frente a unos sujetos que habían llegado disparando a la casa de su primo, en el sector de Tacalá, desconociendo los motivos.  Sus familiares, al ver que se había lastimado, lo llevaron de emergencia hasta el hospital Cayetano Heredia para que le brindaran los primeros auxilios.

Los agentes de la comisaría comunicaron los hechos al fiscal Moisés Augusto Lizana Bobadilla de la Segunda Fiscalía Provincial penal de Castilla.

COMPARTIR     Twittear Compartir