Parchan tramo de pista del Jr. Tomas Arellano en San Isidro

Parchan tramo de pista del Jr. Tomas Arellano en San Isidro

a11

Luego de que los miembros de la Junta Vecinal Comunitaria (Juveco) de las urbanizaciones San Isidro, San Miguel, Carlos Taiman, California y Monterrico reclamaran por el pésimo estado en el que se encontraba la pista del jirón Tomás Arellano, intersección con Tomás Cortés (a un lado de plaza de la Luna) , esta fue parchada por la comuna.

Según lo manifestado por los vecinos, el problema se originó desde el año pasado cuando agua del sistema de aire acondicionado del centro comercial Plaza de la Luna se empozaba en los huecos de la pista, agudizando más la situación de esta estructura vial.

Los residentes de la zona contaron que tuvo que intervenir personal de la municipalidad piurana para que finalmente se parche esta pista que, por estar llena de huecos, había ocasionado algunos accidentes de tránsito.

En una visita al lugar se pudo observar que en los huecos ya se había colocado cemento, solucionando así el problema y que además ya no se estaba filtrando agua del sistema de aire acondicionado de Plaza de La Luna.

“Se hicieron varias cartas para que las autoridades intervengan en la solución de este problema, finalmente ya han parchado la pista. Nuestra principal preocupación era que las lagunas que se formaban en los huecos se conviertan en criaderos de zancudo, más ahora que estamos en alerta por el dengue y chikungunya”, manifestó el vecino Hernán Montero. Otros vecinos  también pidieron que se parchen otras pistas.

COMPARTIR     Twittear Compartir