Paraguay se crece al final

Paraguay se crece al final

d3

LA SERENA (Andina).- En una actuación para el olvido en el segundo tiempo, Argentina cedió ayer un empate 2-2 ante Paraguay tras ir ganando en casi todo el partido que le permite tener un magro debut en la Copa América. 

Lucas Barrios, a los 89 minutos, puso el empate 2-2 ante una Argentina que comenzó ganando  de manera cómoda, pero se desdibujó con el pasar de los minutos teniendo a un Messi sin magia en el segundo tiempo, evocando los ‘fantasmas’ de la edición anterior de la Copa América.

De una manera vertiginosa, los argentinos comenzaron dominando el compromiso resaltando la triangulación del juego  entre Ángel Di María, Lionel Messi y Sergio Agüero. Nunca encontró en la escuadra paraguaya un rival de temer en el primer tiempo.

Sergio “Kun” Aguero, a los 28 minutos, encaminó a su equipo al triunfo tras una buena jugada que culminó en gol vistoso. Siete minutos después, Di María fuerza un penal, que fue bien ejecutado por Lionel Messi, a los 35 minutos.

Tras ir ganando de manera cómoda, los argentinos se toparon con una escuadra guaraní con más oficio en la parte complementaria.

Paraguay  descontó por intermedio de Nelson Haedo Valdez, a los 59 minutos y sella el empate  mediante Lucas Barrios, a los 89. Ambos jugadores ingresaron en el segundo tiempo.

En la próxima fecha del grupo B, que se jugará el martes 16 de junio,  Argentina enfrentará Uruguay.

COMPARTIR     Twittear Compartir