Paraguay quiere bailar ‘reggae’

Paraguay quiere bailar ‘reggae’

d9

ANTOFAGASTA, (Reuters).- La selección paraguaya de fútbol realizará cambios tácticos para enfrentar hoy, a las 4 p.m., a Jamaica por la Copa América tras el empate conseguido en el debut ante Argentina, dijo ayer el técnico Ramón Díaz, quien no aclaró cuál será el dibujo de su equipo ni quiénes serán los titulares.

La ‘Albirroja’ debe tomar nota de todo lo que hizo mal en el primer tiempo del debut, aunque claramente los resguardos serán distintos frente a Jamaica que ante Argentina.

Ahora, la gran duda es si el entrenador Ramón Díaz mantendrá a los titulares del debut o si se decantará por el equipo que jugó en la segunda etapa, teniendo en cuenta que Derlis González y Lucas Barrios fueron vitales para el levante del equipo con diagonales y goles.

Díaz debe analizar si hace descansar a Pablo Aguilar o Richard Ortiz, amonestados en el debut, y los guarda para el cierre del grupo con Uruguay.

Delante tendrá a una confiada Jamaica que espera repetir en Antofagasta lo hecho ante Uruguay, pero llevándose algo más.

“El grupo es complicado pero no le tenemos miedo a ninguno. Esto es fútbol y las virtudes se pueden equilibrar con un buen trabajo. Tenemos confianza en que vamos a pelear por seguir en la Copa”, dijo tras la derrota el entrenador Winfried Schäfer.

COMPARTIR     Twittear Compartir