Paraguay apela a su experiencia para debut

Paraguay apela a su experiencia para debut

d3

Paraguay, finalista de la Copa América 2011, llega a Chile con una realidad muy distinta, tras su decepcionante actuación en la eliminatoria sudamericana para el Mundial pasado y con flojas actuaciones desde la llegada de Ramón Díaz como entrenador.

“La selección paraguaya tiene futbolistas muy experimentados que le pueden dar al equipo todo lo que necesita para contrarrestar a las figuras de Argentina en el debut de la Copa América”, sostuvo ayer el centrocampista paraguayo Oscar Romero.

“Los jugadores argentinos están bien en muchos clubes y ganaron cosas importantes. Argentina tiene jugadores que pueden marcar diferencia en lo individual y en lo colectivo”, agregó Romero.

“Este es un partido muy importante, pero nosotros podemos jugar de igual a igual, tenemos jugadores de jerarquía que son muy importantes”, finalizó.

Ramón Díaz asumió como entrenador de la selección Paraguaya hace seis meses para liderar un proceso de recambio que fracasó en el pasado y sacar al equipo del pozo, pero desde su llegada el equipo ha cosechado dos pálidos empates ante Costa Rica y Honduras y una derrota frente a México.

COMPARTIR     Twittear Compartir