Paolo Guerrero entrenó en Videna bajo supervisión de la Selección Peruana

Paolo Guerrero entrenó en Videna bajo supervisión de la Selección Peruana

Paolo Guerrero se encuentra de vuelta en el país luego de tres meses y fue firme con sus posturas: la primera de ellas encontrarse totalmente recuperado de la lesión en su rodilla derecha que lo mantuvo alejado de las canchas y además, su deseo de poder ser convocado a la Selección Peruana.

Bajo esa premisa, el delantero de 38 años llegó en la madrugada del martes al Perú y este miércoles no perdió el tiempo, acudiendo directamente a Videna para ejercitarse. Así, el ‘9’ llegó a las instalaciones de San Luis en horas de la mañana, siendo acompañado de su fisioterapeuta personal, el mismo con el que trabajó en Estados Unidos.

No obstante, la rutina del ‘Depredador’ estuvo complementada con algunas indicaciones de parte del comando técnico de Ricardo Gareca. Néstor Bonillo, preparador físico, estuvo al tanto de cada uno de los movimientos del atacante nacional.


TAMBIÉN LEA | ¿Usted cree que Paolo Guerrero deba ser convocado para el repechaje?


De esa manera, Paolo Guerrero hizo trabajos físicos, pero también tuvo contacto con el balón e incluso llegó a realizar movimientos tácticos. En dicha labor, uno de los juveniles de la escuadra Bicolor lo acompañó.

¿Paolo Guerrero será convocado para el repechaje Qatar 2022?

Paolo Guerrero es el goleador histórico de la Selección Peruana y el máximo artillero en el ciclo de Ricardo Gareca. Su último partido lo realizó con la ‘bicolor’, el 7 de octubre del 2021 cuando fue titular ante Chile por las Eliminatorias. Desde entonces no tuvo actividad, a causa de molestias en su rodilla derecha.

La presencia del atacante, que no tiene club, se da solo a días de que el entrenador Ricardo Gareca revele la lista de convocados para afrontar el repechaje del Mundial Qatar 2022.


TAMBIÉN LEA | Aquino defendió a Guerrero: “No hay que olvidarse de lo que hizo por el Perú”


“Físicamente y de la rodilla me siento ya muy bien. Si no me convocan me seguiré preparando, porque yo quiero seguir jugando. Las personas de mi entorno saben todo el sacrificio y dedicación que puse en este tiempo. No fue fácil, me siento bien en este momento”, mencionó Paolo Guerrero.

Las recientes cartas de la Selección Peruana para el puesto del ‘9’ las tuvo con Gianluca Lapadula, Alex Valera y Santiago Ormeño. Raúl Ruidíaz volvió a ser observado, incluso se envió un carta de reserva a Seattle Sounder ante un eventual llamado. ¿También tendrá su chance Paolo Guerrero?

Video relacionado

Temas: Selección Peruana | Paolo Guerrero | Ricardo Gareca | Mundial Qatar 2022 | Repechaje 

Síguenos en nuestras redes sociales:


 

COMPARTIR     Twittear Compartir