Aquino defendió a Guerrero: “No hay que olvidarse de lo que hizo por el Perú”

Aquino defendió a Guerrero: “No hay que olvidarse de lo que hizo por el Perú”

Estamos a pocos días de que el técnico Ricardo Gareca de la lista de convocados de la Selección Peruana para jugar el repechaje al Mundial Qatar 2022, y desde hace varios días se viene especulando que Paolo Guerrero podría ser convocado al plantel de la bicolor para jugar este trascendental encuentro.

Sin embargo, el hecho de que exista la posibilidad de que el ‘Depredador’ integre la nómina final del ‘Tigre’ ha causado un gran revuelo en todos los hinchas de la blanquirroja, quiénes afirman que no debería ser llamado porque no tiene actividad futbolística desde el pasado mes de octubre.

Tras ello, el volante Pedro Aquino decidió salir en defensa del ariete nacional y le dejó un mensaje a la hinchada peruana, mencionándoles que no deberían olvidar todo lo que hizo del delantero por nuestro país.

“No hay que olvidarse todo lo que ha hecho Paolo por el país, siempre dejando su 100% por ganar. A veces los peruanos nos olvidamos fácilmente, pero para nosotros otro Paolo en la selección no va a haber”, indicó en RPP.


Puedes leer: ¿Usted cree que Paolo Guerrero deba ser convocado para el repechaje?    


“Es Paolo Guerrero… Es el capitán”

Finalmente, la ‘Roca’ dio a conocer que le gustaría que Paolo Guerrero esté dentro de los convocados porque reveló que aún lo considera el capitán de la Selección Peruana, pero aseguró que eso va a depender del cuerpo técnico de Ricardo Gareca.

 “Nos encantaría que Paolo esté con nosotros pero eso depende del cuerpo técnico. Es Paolo Guerrero, no es cualquier otra persona. Es el capitán”, sentenció.


Síguenos en nuestras redes sociales:


 

 

COMPARTIR     Twittear Compartir