Paolo Guerrero: Anuncian que la audiencia en Suiza será el 3 de mayo

Paolo Guerrero: Anuncian que la audiencia en Suiza será el 3 de mayo

Desde Brasil confirman que la audiencia de Paolo Guerrero con el TAS será el 3 de mayo, justo el día en que se cumplen los 6 meses de suspensión.

La audiencia para el delantero peruano, ya tiene fecha. Será este 3 de mayo, en Suiza, en donde deberá presentarse ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

Como se recuerda, Paolo Guerrero, fue suspendido por 6 meses y la audiencia se producirá justo el mismo día que termina la suspensión.

Futuro incierto

A días de que cumpla la sanción que le otorgó la FIFA, por el consumo de sustancias prohibidas durante las Eliminatorias, Flamengo busca renovarle el contrato, que vencerá en agosto del 2018.

Sin embargo, las negociaciones no serán sencillas, teniendo en cuenta las altas pretensiones del futbolista peruano. Incluso, Andrés Sanchez, presidente de Corinthians, reconoció que Guerrero exigió seis millones de dólares al año para extender su vínculo con el Mengao.

Argentina

Lo cierto es que si no logra renovar con el conjunto carioca, Paolo podría emigrar al fútbol argentino, ya que Racing Club, de Avellaneda, y Boca Juniors estarían interesados en contar con sus servicios.

Sse conoció que Diego Milito, mánager deportivo de Racing Club de Avellaneda, habría conversado con Paolo Guerrero sobre la posibilidad de enfundarse la camiseta de ‘La Academia’ luego del Mundial.

El principal obstáculo, más allá de los buenos deseos de Guerrero y de su interés de jugar en Argentina, es el económico. Paolo gana en Flamengo más de 280 mil dólares al mes, sueldo que ningún jugador recibe en ese país, incluso, el propio Lautaro Martínez.

Es muy difícil, sería una locura, incluso, se dice que Paolo podría continuar su carrera en Europa luego del Mundial. Flamengo inscribió a Paolo para la fase de grupos de la Copa Libertadores.

COMPARTIR     Twittear Compartir