Panamericana Norte: conoce los tramos restringidos por crecida de quebradas

Panamericana Norte: conoce los tramos restringidos por crecida de quebradas

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) informó hoy sobre las vías restringidas en las regiones Tumbes, Piura, La Libertad y Lima, debido a las emergencias suscitadas por los distintos fenómenos naturales que se registran.

En Tumbes el tránsito se encuentra restringido en el kilómetro 1188 de la Panamericana Norte, a la altura de Punta Sal, por la activación de la quebrada Canoas. Similar situación se observa en el kilómetro 1206 de dicha vía, debido a la crecida de la referida quebrada.

Por su parte, en Piura el tránsito continúa restringido en los kilómetros 1049 y 1085 de la Panamericana Norte, a la altura del desvío hacia la provincia de Talara, por la activación de una quebrada a consecuencia de las lluvias que se presentan en las partes altas.

Sobre La Libertad

En tanto, en La Libertad, en el kilómetro 52 de la vía de penetración Gran Chimú-Cascas es restringido el tránsito por los constantes deslizamientos de lodo. Si bien Provías está trabajando en la zona, se recomienda transitar con mucha precaución.

Finalmente, se informó que se restableció el tránsito en la vía de Penetración Huaura-Sayán a la altura del kilómetro 7, ubicado en el norte de la región Lima, tras varios días de estar bloqueada.

COMPARTIR     Twittear Compartir