Delincuentes asaltan conocida pastelería de Catacaos

Delincuentes asaltan conocida pastelería de Catacaos

Delincuentes armados atacaron con ferocidad a una pareja de esposos al interior de su pastelería en Catacaos.

El asalto

En plena Av. Cayetano Heredia, dos delincuentes armados ingresaron al interior de un negocio de una pareja de esposos en donde estuvieron a punto de asesinar, a uno de ellos por oponer resistencia.

Los ladrones lograron alzar con cerca de 9 mil soles. Uno de los delincuentes le pasó un cuchillo por el cuello a su víctima, pero afortunadamente no le hizo daño; sin embargo, en su huida le lanzó el cuchillo sobre la cabeza, causándole cortes en el cuero cabelludo.

El violento atraco se registró 11:00 de la mañana en el interior de la pastelería, ‘Mi pan dorado’.

Según contó Milagros Del Pilar Silva Cruz, se encontraba decorando tortas cuando escuchó que los delincuentes empujaban los exhibidores para ingresar y fueron directo a un ambiente pequeño en donde se encontraba el esposo, Jorge Pasache Chanduví, trabajando con una batidora. Uno de ellos, lo golpeó con la cacha del revólver causándole una herida en el cuero cabelludo.

Señaló que lo colocaron contra la pared y pese a que ya le había despojado del dinero, logró retener a uno de los delincuentes, quien con un cuchillo le pasó por el cuello.

La esposa narró que este hecho delictivo pudo causarle la muerte a su pareja debido a la ferocidad con la que actuaron los asaltantes.

Asimismo, indicó que los delincuentes fugaron en una mototaxi negra con rojo y que unas cámaras de negocios cercanos captaron las características de los vehículos con la que fugaron los delincuentes.

COMPARTIR     Twittear Compartir