[Video] Padre e hijo fueron intervenidos con 45 ketes de PBC

[Video] Padre e hijo fueron intervenidos con 45 ketes de PBC

En el operativo “Impacto 2019”, a cargo de policías de la comisaría Veintiséis de Octubre y de Radio Patrulla, se logró intervenir a tres sujetos con 45 ketes de pasta básica de cocaína.  

Padre e hijo, Wilmer Guerrero Guevera (50) y Wilmer Guerrero Rivas (27), junto a Jean Carlo Barranzuela Cruz (20) fueron sorprendidos con droga en el dren Maldonado. Ellos fueron puestos a disposición de la comisaría del sector para las diligencias de ley.

El patrullaje integrado disuasivo se realizó en diferentes sectores de la jurisdicción de la comisaría Veintiséis de Octubre. Policías con el apoyo de serenos realizaron el control de identidad de varios sujetos que se encontraban apostados en parques y paraderos informales de mototaxis.

Jack Denegri, subgerente de Seguridad Ciudadana de la comuna distrital informa que en los próximos días se estará coordinaron con los integrantes del comité de seguridad ciudadana distrital CODISEC para realizar un mega operativo en todo el distrito de Veintiséis de Octubre.

“Tenemos el compromiso de velar por la seguridad de la población de Veintiséis de Octubre”, indica.

COMPARTIR     Twittear Compartir