Padre es abandonado por sus hijos luego de darles herencia

Padre es abandonado por sus hijos luego de darles herencia

En el olvido total. Anciano vive postrado en cama, en plásticos y al aire libre,  mientras sus hijos viven cómodamente con la herencia recibida.

El indignante hecho ocurrió en Áncash, luego de que un padre de 70 años decidiera repartir sus terrenos como herencia entre sus hijos.

El anciano padre identificado como Natividad Vega Ayala, quien no se imaginaba que esta decisión le costaría el abandono y olvido de sus propios hijos, quienes ahora viven cómodamente mientras su padre vive a la intemperie, soportando las altas temperaturas de estación.

El hombre, ahora vive postrado en un cama, protegido de la intemperie con plásticos y al aire libre, afronta el peor momento de su vida, no solo por lo material, sino por el abandono en que sus hijos lo han dejado.

Ante esta situación, la Beneficencia Pública y Defensa Civil, tomaran cartas en el asunto, y lo trataran como caso de indigente, ofreciéndole protección al septuagenario.

Hasta el momento, se conoce que uno de los hijos del hombre es regidor y viven cómodamente, si embargo aun no se han hecho presentes.

COMPARTIR     Twittear Compartir