Organízate en 15 minutos

Organízate en 15 minutos

Siempre hay un cajón en el que se van dejando pilas, gomas, pinzas, papelitos, bolígrafos, etc. Con 15 minutos basta para abrir -de golpe-, vaciar todo y hacer limpieza. Puedes optar también por un gavetero que, el cajón de los productos de limpieza, el de los moldes de repostería, etc.

El neceser
Cuidado con esa caja en la que guardas tu maquillaje, desde las brochas hasta sombras, pintauñas, labiales, etc. Revisa el estado de cada cosmético, tira lo que sepas que no te vas a volver a poner y coloca de nuevo los objetos, agrupando por tipo de producto.

Botiquín
Revisa medicamentos abiertos cuidadosamente, presta atencióna a las fechas de caducidad y mete en una bolsa todo lo que tengas que llevar al punto “Sigre” (zona de reciclaje) de tu farmacia. Coloca las tiritas en su caja, enrolla las vendas, etc.

Cuarto de lavado
Quien dice cuarto de lavado dice zona de plancha o tendedero. Son espacios pequeños, ya se trate de una habitación o armario, y basta con mirar con prisma de home organizer para que cada bote y caja vuelva a su sitio.

Orden en las baldas
Acomoda esos estantes con el menaje que más usas, utensilios para cocinar y los botes de especias. En 15 minutos pasarán del desorden al orden. Retira todo, limpia y pon en su sitio solo lo que merece la pena.

COMPARTIR     Twittear Compartir