Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Un mensaje para calmar rencores
agosto 12, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

El tono de voz, la actitud y el contenido del mensaje del premier Walter Martos, parece, ayudó a apaciguar la agitación de los últimos días en el Congreso. Para muchos parlamentarios el discurso fue calificado de razonable, corto y sobre todo, sin el tono triunfalista y provocador de su predecesor, Pedro Cateriano.

Algo interesante de rescatar de esta primera presentación fue el compromiso y la voluntad de Martos para dedicar mayor esfuerzo y recursos a la lucha contra la pandemia y explicar el cómo se hará. Igual caló el llamado de unión a los peruanos “para que jamás nos digan que no fuimos capaces de unirnos y agotar hasta nuestro último aliento para apoyarlos”.

Lo inesperado fue el apoyo incondicional de Daniel Urresti de Podemos Perú y de los integrantes de la bancada de AP, antes dividida. El Frepap no se quedó atrás y se sumó a los elogios al premier que, todo hace suponer, empieza con el pie derecho. Lo malo es que ciertos legisladores no pierden la brújula política e insisten en tumbarse a la ministra de Economía y al ministro de Educación. Parece que la unión y la concordia terminaron tan pronto acabó la votación.

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.
[linkedin_autor]