Se quedan sin padrino
diciembre 11, 2022
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Con la caída de Pedro Castillo quienes se quedan con las ganas de continuar exigiendo protagonismo y su cuota de poder son los sindicatos de maestros como el Movadef y Fenatep (ex Conare, grupo de fachada de supuestos subversivos).

Los líderes Movadef y Fenatep ingresaban como Pedro en su casa a Palacio de Gobierno, donde permanecían por horas coordinando con el exmandatario la forma de intervenir las instituciones, cambiar las normas educativas y ensayar nuevas estrategias ideológicas propias de la izquierda extremista.


LEE AQUÍ ¿Que se vayan todos?


Sin el profesor, los líderes de estos sindicatos pierden piso, por tanto, han sido los primeros en ganar las calles y hacer convocatorias a marchas para protestar por la detención del exmandatario, pero, además, para pedir la cabeza de los congresistas a través de elecciones generales. ¿Dina Boluarte les abrirá las puertas?

Lo que más les habrá afectado a los dirigentes del magisterio es que con la caída del profesor, queden en suspenso muchos otros proyectos intervencionistas, y que se diluya la decisión de intervenir y saquear las arcas de la Derrama magisterial, un apetitoso pastel que por ahora seguirá fuera de su alcance.


Síguenos en nuestras redes sociales:


Más populares
[imagen_perfil_autor]
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.
[linkedin_autor]