¿Quieren ‘premiar’ al agresor sexual?

Se ha hecho una norma que cada diciembre (o cuando juega la selección de fútbol de Perú) los padres de la Patria.

¿Quieren ‘premiar’  al agresor sexual?
¿Quieren ‘premiar’ al agresor sexual?
Tiempo de lectura: 2 minuto(s) aprox.
Se ha hecho una norma que cada diciembre (o cuando juega la selección de fútbol de Perú) los padres de la Patria u otros funcionarios con poder intenten sorprender a los peruanos con leyes controvertidas. Esta vez la Corte Suprema intentó pasar de contrabando una ley para reducir la pena de cárcel a los violadores bajo el argumento legal de que producto de esa violación, se haya procreado un hijo con la víctima.
La lógica de una madre solo entiende del derecho natural, no jurídico, y para ella como la víctima una agresión sexual es un vil delito, es la peor afrenta que pueda sufrir una mujer, sea menor o adulta, y más aún si está queda embarazada de su verdugo. Sin embargo, so pretexto de la atención del niño, los jueces supremos quieren “premiar” al agresor reduciéndole la pena de prisión.
Felizmente, la opinión pública y algunos congresistas conscientes, alertaron de esta aberración lo que ha hecho retroceder a los 15 jueces supremos que aprobaron y firmaron esta ley, para que esta quede sin efecto, pues atenta contra los derechos de la mujer. Sin embargo, habrá que estar atentos para que no vuelvan con el mismo cuento los próximos meses.
Síguenos:

Más en Opinión