Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

No pueden negar lo evidente
agosto 25, 2022
Autor: Victor Palacios

Compartir:

No sorprende que los ronderos acomedidos y la portátil oficialista de Pedro Castillo se hayan sumado al apanado contra los fujimoristas (a alguien tienen qué culpar de los errores del profesor; pues basta escucharlos despotricar contra los naranjas en las puertas de la Fiscalía, culpándolos del “drama legal” que vive la cuñadísima del mandatario, Yenifer Paredes.

¿Serán tan cándidos los ayayeros presidenciales o es que creen que los peruanos son caídos del palto y se van a creer el cuento de los naranjas malévolos? Sobre Yenifer Paredes, tras las pesquisas de Fiscalía y atando cabos entre delatores oficiales, se ha llegado a la conclusión que cumplía la labor de lobista; un nexo entre altos mandos del gobierno y empresarios, alcaldes y financistas de la campaña de Castillo.

Los fujimoristas serán culpables de otros casos, pero no le han entregado a la cuñadísima sellos falsificados de alcaldes; ni la han enviado a ofrecer obras públicas a cambio de una “recompensa”; mucho menos la han conminado a recibir aportes por más de 90 mil soles de diversos personajes, en su cuenta bancaria. Las pruebas de Fiscalía son claras y convincentes; no burdas mentiras.

 

 


Síguenos en nuestras redes sociales:

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.
[linkedin_autor]