Más de un siglo de noticias e historias

La historia de El Tiempo, como la de un buen libro, ha sido parte de la vida de los piuranos por más de un siglo.

Más de un siglo de noticias e historias
Más de un siglo de noticias e historias.
Tiempo de lectura: 2 minuto(s) aprox.
La historia de El Tiempo, como la de un buen libro, ha sido parte de la vida de los piuranos por más de un siglo. Cada portada, cada fotografía, artículo o titular, con el inconfundible olor a tinta, fue más que un estilo de comunicación; ha sido una ventana al mundo. Un testigo privilegiado de hechos; un cronista pulcro de la historia de Piura, del Perú y el mundo.
Mirando las portadas y eventos de los últimos 108 años, no podemos evitar la nostalgia y la reflexión sobre el gran tesoro históricos que significa El Tiempo de papel para la región Piura, porque más allá de ser un medio de información representa el sentido de comunidad; un vehículo que ha unido a través de las noticias y las historias a varias generaciones.
Estos 108 años nos hace reflexionar también sobre la comodidad e inmediatez que nos da la tecnología digital (que nos roba el placer de leer cada mañana el periódico acompañado de una taza de café) y que nos reta a reinventarnos para seguir con la gran responsabilidad de informar. Como director de este emblemático diario, agradezco en nombre de todos los que hacemos El Tiempo, a los miles de lectores por dejarnos entrar cada mañana a sus hogares.
Síguenos:

Más en Opinión