Los ideólogos de la izquierda extremista están dolidos y con sed de venganza. Es claro que ya tenían planes con el gobierno de Pedro Castillo para “refundar” el Perú; ponerle nueva Constitución e imponer a los peruanos sus propias reglas “socialistas” las cuales, en muchos países, les ha permitido a los líderes zurdos vivir y comer como reyes.
Es por ello que no van a dejar de organizar marchas, paros y bloqueos, arrastrando para ellos a los tontos útiles que ni siquiera saben el contenido de la Carta Magna, mucho menos dan explicación coherente de por qué exigen con violencia que renuncie Dina Boluarte; que el Congreso cierre o algo más descabellado aún: que liberen a Castillo y le devuelvan la presidencia.
Lo que se ha visto en este último paro convocado por esa izquierda oportunista es que insisten con el argumento de la violencia y el hacer creer que cuentan con el apoyo de la ciudadanía; cuando en la práctica solo han logrado la paralización de algunas regiones del sur bajo la amenaza y la extorsión y por supuesto, echando mano de los tontos útiles a quienes movilizan con dinero de la minería ilegal o el narcoterrorismo.
VIDEO RECOMENDADO
Síguenos en nuestras redes sociales:
- Facebook: Diario El Tiempo
- Twitter: @eltiempopiura
- Instagram: @eltiempopiura
- YouTube: Diario El Tiempo
- TikTok: @eltiempopiura