Los "amigos" de Putin se fueron sin pedir permiso

Son 13 los congresistas que se ‘fugaron’ de sus obligaciones parlamentarias para irse de paseo, invitados por el parlamento ruso.

Los "amigos" de Putin se fueron sin pedir permiso
Foto: difusión
Tiempo de lectura: 2 minuto(s) aprox.

Hasta ahora no se resuelve el caso ni sanciona a los famosos “Niños de AP” y su vinculación con actos ilícitos durante el gobierno de Pedro Castillo.

PUEDES LEER ► Nano Guerra García: Restos del congresista llegaron a Lima

Tampoco se ha castigado a los llamados “mochasueldos” y ya un grupete de parlamentarios vuelve a ser la noticia al agarrar maletas e irse de viaje a Rusia, sin haber pedido licencia al Congreso de la República.

Son 13 los congresistas que se ‘fugaron’ de sus obligaciones parlamentarias para irse de paseo, invitados por el parlamento ruso. El propio presidente del Congreso, Alejandro Soto, confirmó que se fueron sin pedir permiso a la Mesa Directiva y menos a la Presidencia del Congreso peruano.

La travesura de estos irracionales parlamentarios es grave – aunque justifiquen que viajan con plata de Rusia-, pues han utilizado su Semana de Representación para irse a comer caviar y beber vodka con Putin. Es decir, más importante es para ellos su placer que escuchar a los ciudadanos que los eligieron para que defiendan sus intereses. Además, agravan las relaciones con Ucrania, cuya embajada condenó la visita de los parlamentarios, porque significa tácitamente su apoyo a la guerra contra los ucranianos.

Síguenos:

Más en Opinión