Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

La violencia golpea al ciudadano
enero 30, 2023
Autor: Victor Palacios

Compartir:

¿Quiénes son los más afectados con las constantes y vandálicas protestas en las calles de las regiones del sur?

¿A quién le hace daño la izquierda extremista sacando a las calles a sus huestes para coaccionar a la población? La respuesta es obvia: es la población la más afectada por la violencia desatada.

Sufren las amas de casa y familias que se quedan sin gas ni alimentos; los pequeños empresarios y negocios que no pueden abrir sus locales; padecen los transportistas y taxistas que viven el día a día y no pueden trabajar por el bloqueo de carreteras; los agricultores y ganaderos; sufren los ciudadanos con enfermedades crónicas que no pueden acudir a sus citas en los hospitales o quienes tienen una emergencia.


PUEDES LEER ? Piura: municipalidad solo contratará 24 fiscalizadores por falta de presupuesto


Los extremistas en su intento por doblegar al gobierno de Dina Boluarte la ha emprendido contra el propio pueblo al que castiga con bloqueos y extorsión. Estos vándalos hasta ahora no han podido doblegar al gobierno porque no tienen la fuerza suficiente, pero en la consecución de su propuesta de violencia han emprendido un duro castigo en contra de miles de peruanos que no necesariamente comparten sus propuestas ideológicas ni deseo políticos.

 


Síguenos en nuestras redes sociales:

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.
[linkedin_autor]