Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Hola, buenos días: ¿Castillo es un peligro para el país?
julio 17, 2022
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

No solo la derecha y empresarios están de acuerdo en sacar de la presidencia a Pedro Castillo, para evitar que siga dañando al país.

También comparten ese deseo un gran sector de crédulos votantes del sur del país que recién caen en la cuenta del tremendo error que cometieron al haber elegido al actual mandatario. Por lo menos, así lo demuestran las últimas encuestas de Datum, con una estrepitosa caída de popularidad en su propio bastión electoral (31%).

El analista Pablo Bustamante advierte que con Castillo el Perú está perdiendo el rumbo; no hay un norte o crecimiento como nación ni tampoco hay confianza en el futuro. Este gobierno está demoliendo la esperanza de los peruanos, su economía y sus instituciones; incluso, la legalidad, pues intenta que la impunidad de sus delitos prevalezca sobre la justicia.

Frente a esta crisis económica, política y de gobernabilidad, un gran sector de los peruanos espera que Castillo no solo renuncie, sino que el MP haga bien su trabajo y determine si el mandatario está comprometido en actos de corrupción como lo demuestran las pruebas que se acumulan a velocidad asombrosa, frente a una justicia que camina aún con artritis.


Síguenos en nuestras redes sociales:


 

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.
[linkedin_autor]