El cuento del humilde profesor chotano (Pedro Castillo) que nos vendió Perú Libre y sus auspiciadores durante la campaña política parece que se va diluyendo tras la denuncia constitucional de la fiscal Patricia Benavidez.
Por lo menos eso debe ocurrir con algunos peruanos con capacidad intelectual y razonamiento, pues las pruebas, testigos, documentos y demás sustento legal que llenan más de 4 mil folios, así lo testifican.
Llama la atención que a pesar de esas evidencias sobre las que se apoya la denuncia fiscal, Pedro Castillo y su séquito de ministros y adeptos intenten con cinismo negarlo todo.
Siguen victimizándose, culpando a los medios de comunicación; a la oposición; a los fujimoristas y musarañas de estar detrás de un maquiavélico plan para arrebatarle el poder con un calculador golpe de Estado.
Y sorprende mucho que, a pesar de todas las evidencias, aún existe un ejército de fanáticos castillistas dispuestos a inmolarse defendiendo el honor y la integridad moral del humilde profesor chotano, injustamente calumniado. Tenía razón el escritor y humorista Mark Twin cuando decía que: “ninguna cantidad de evidencia logrará convencer a un idiota”.
Síguenos en nuestras redes sociales:
- Facebook: Diario El Tiempo
- Twitter: @eltiempopiura
- Instagram: @eltiempopiura
- YouTube: Diario El Tiempo
- TikTok: @eltiempopiura