De cobrador de combi a millonario

El ex secretario general de Fuerza Popular y actual alcalde de Cajamarca, Joaquín Ramírez, sigue sorprendiendo a los peruanos.

De cobrador de combi a millonario
Joaquín Ramírez vinculado a Alas Peruanas se hizo famoso en el 2014.
Tiempo de lectura: 2 minuto(s) aprox.

El ex secretario general de Fuerza Popular y actual alcalde de Cajamarca, Joaquín Ramírez, sigue sorprendiendo a los peruanos por su suerte e inmensa fortuna de más de mil millones de dólares que es lo que suma en inmuebles; vehículos; aeronaves y locales de la Universidad Alas Peruanas, propiedades que están siendo incautadas por orden judicial.

PUEDES LEER ► Banco Mundial: casi 700 mil personas pasaron de clase media a vulnerable en el Perú

Ramírez, vinculado a Alas Peruanas se hizo famoso en el 2014 cuando la Procuraduría lo denunció por lavado de activos, pues querían saber de dónde salieron los 7 inmuebles y 29 vehículos a nombre de la empresa Capricornio Import; los 25 inmuebles y 5 vehículos de la empresa Lima Ingeniería y Construcciones; así como los inmuebles de la inmobiliaria Primavera, todas ellas de su propiedad y que justifica afirmando que trabajó duro, incluso hasta de cobrador de combi.

PUEDES LEER ► Lluvias en Talara: mira el pronóstico del Senamhi para hoy, 13 de abril

Por supuesto, la justicia no le creyó e inició un proceso judicial que terminó esta semana con la incautación de sus bienes por un monto jamás incautado en el Perú, ni siquiera el caso Orellana u Odebrecht se le acerca.

Lo curioso es que en su red involucran a Keiko Fujimori, por ser el brazo político de la organización.

Síguenos:

Más en Opinión