Talara: Operativo permite detener a personas y multar a varios locales

Talara: Operativo permite detener a personas y multar a varios locales

Aglomeración de personas ingiriendo bebidas alcohólicas sin respetar los protocolos de bioseguridad en bares y restaurantes, así como parroquianos que no respetaron el “toque de queda”, fue lo que detectaron las autoridades locales durante operativos inopinados ejecutados durante las fiestas de Navidad.

Los propietarios de los locales fueron multados y sancionados de acuerdo a la norma vigente por transgredir las normas sanitarias en prevención del COVID- 19.

La subprefecta, Leyla Mogollón, lamentó que algunas personas no respeten, ni tomen conciencia que la pandemia aún no ha sido controlada y anunció que los operativos inopinados continuarán.

Se informó, que en la cebichería “Pochos” en la avenida E, se detectó aglomeración de clientes consumiendo bebidas alcohólicas sin los protocolos de bioseguridad. Seguidamente ingresaron los locales ubicados en el parque 71 y avenida A, donde grupos de personas salieron despavoridas al notar la presencia de los miembros del orden. Algunos clientes huyeron sin pagar la cuenta.

Datos

Los propietarios de los locales fueron multados y sancionados de acuerdo a la norma vigente por transgredir las normas sanitaria y se constató que el personal de cocina y atención no contaban con sus carnés de sanidad.

COMPARTIR     Twittear Compartir