«Ontas?», el nuevo reto viral en Twitter

«Ontas?», el nuevo reto viral en Twitter

Una nueva moda en las redes sociales se esparce rápidamente entre los millennials.

La palabra “ontas” da nombre a un nuevo reto viral inventado en México que desde este jueves trae de cabeza a famosos de todo el mundo en las distintas redes sociales. ¿Qué significa exactamente?

Según medios locales, esta expresión es una contracción de “¿Dónde estás?” y se utiliza para proponer a otra persona mantener relaciones sexuales de manera esporádica. En caso de que esta diga el lugar donde se encuentra, se considera que acepta la proposición. No obstante, independientemente de lo que responda, el siguiente mensaje es “Te pago el Uber”, dando a entender que confirman el encuentro.

 La frase ha sido utilizada por cibernautas mexicanos para bromear con los famosos de habla inglesa quienes, al no saber español, fueron victimas de la confusión.

Esta tendencia ha tenido gran impacto en cientos de jóvenes que han escrito a la cuenta oficial de sus artistas con la famosa frase, sin embargo solo algunos afortunados han tenido la suerte de obtener una respuesta, la que no dudaron en compartir en sus redes sociales.

La tendencia surgió cuando un usuario de Twitter, el influencer Alex Ruiz, envió un mensaje a la actriz estadounidense Lily Collins con dicha pregunta, lo que generó un efecto dominó. Artistas como; Barabara Palvin, Lili Collins, Drake Bell, entre otros; han hechosevidente su desconocimiento sobre la expresión, generando la burlas de usuarios latinos.

COMPARTIR     Twittear Compartir