¿Olvidaron las áreas verdes en avenidas de Castilla?

¿Olvidaron las áreas verdes en avenidas de Castilla?

Son varias las vías principales de Castilla en las cuales aún no se ha colocado áreas verdes o simplemente no se se les ha dado el cuidado necesario y por eso están desapareciendo de a pocos.
Este es el caso en avenidas como Independencia, en la cual no se aprecia ningún tipo de área verde a lo largo de todo su recorrido; inclusive, se han talado algunos árboles y las ramas descansan hasta secarse.

Otra de estas vías principales es la avenida Guillermo Irazola, donde el verdor se ha logrado rescatar cada cierto tramo; sin embargo, aún falta el mantenimiento que debería recibir para poder dar un mejor aspecto, estando cerca a una de las urbanizaciones más importante como Miraflores.

La avenida Luis Montero también urge ser atendida para recuperar estas áreas en vías que fueron mejoradas en infraestructura, pero que les falta el toque ambiental y de ornato.

‘Sobreviven’

Solo en zonas como la Av. Guardia Civil algunas áreas verdes sobreviven por el mantenimiento municipal y de algunos vecinos.

 

Datos

  • Al encontrarse algunas vías sin áreas verdes, estas son aprovechadas por malos ciudadanos para ser botaderos de basura.
  • Muchos árboles fueron talados y, en otros casos, estos nunca fueron repuestos.
COMPARTIR     Twittear Compartir