Olivia Newton-John falleció hoy: ¿De qué murió y cuáles fueron las causas?

Olivia Newton-John falleció hoy: ¿De qué murió y cuáles fueron las causas?

Olivia Newton-John falleció hoy. La gran actriz y cantante de 73 años, reconocida por su papel en ‘Grease’, dejó este mundo, según un comunicado de su esposo. Conoce de qué murió y cuáles fueron las causas.

Olivia Newton-John falleció hoy

“Su inspiración curativa y su experiencia pionera con la medicina vegetal continúan con el Fondo de la Fundación Olivia Newton-John, dedicado a la investigación de la medicina vegetal y el cáncer”, escribió su esposo”, dijo su esposo en el documento.

Olivia Newton-John falleció hoy: ¿De qué murió y cuáles fueron las causas?

¿De qué murió? “Olivia Newton ha sido un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama”, continuó su esposo mediante la cuenta de Instagram verificada y publicada hoy.

Donaciones

Asimismo, indicó que “en lugar de flores, la familia pide que se hagan donaciones en su memoria a @onjfoundation”.

¿Qué tipo de cáncer tiene Olivia Newton John?

En el año 2017, a la popular actriz Olivia Newton-John le diagnosticaron por tercera vez un cáncer de mama con el que luchó hasta hoy.

A pesar de la complejidad que implica encarar una noticia tan complicada como esa, lo cierto es que Olivia pareció encajarlo con gran determinación y valentía.

¿Qué tipo de música canta Olivia Newton-John?

Olivia Newton-John nació en Cambridge, Reino Unido, un 26 de septiembre de 1948. Es una cantante de música pop y actriz australiana.

¿Cómo se llama la canción de Olivia Newton?

Hopelessly Devoted to You

¿Cómo se llama la canción que canta Sandy en Vaselina?

Thor Love and Thunder – The Loop.

VÍDEO RECOMENDADO

COMPARTIR     Twittear Compartir