“Nunca se negó coliseo a selección de voleibol”

“Nunca se negó coliseo a selección de voleibol”

d5

La presidenta del IPD-Piura, Cecilia Figueroa de Zapata, desmintió ayer que se le haya negado el coliseo Seminario y Jaime a la Liga de Voleibol de Piura, para que entrene la selección femenina piurana de Menores y tildó de mal intencionada la actitud del titular de la Liga, Silvio Cerrón Uceda, de hacer entrenar a las jugadoras en el frontis del coliseo, dejando la impresión de que no se le presta el mencionado recinto deportivo.

“Nunca se le negó el ingreso al coliseo, sino que no le correspondía entrenar a esas horas, puesto que ya tiene un horario establecido. El señor Silvio Cerrón no puede salir y entrar cuando se le dé la gana, todos tienen su horario. Ya es hora de poner orden”, señalo mortificada la presidenta del ente rector del deporte piurano.

Cecilia Figueroa indicó que a la gente le molesta el orden e indicó que ha cambiado las chapas porque todo el mundo tenía llave e ingresaba cuando quería.

“Lo que pasa es que el señor Cerrón quiere el coliseo exclusivamente para su liga y el IPD-Piura utiliza sus instalaciones para sus propios programas. Nosotros apoyamos a las ligas en la medida de lo posible y no podemos permitir exclusividad para ninguna liga o club”, precisó.

Finalmente, Cecilia Figueroa de Zapata dijo que la Liga de Voleibol de Piura trabaja de manera informal porque no está inscrita en el Registro Nacional del Deporte (Renade) ni en Registros Públicos.

CAMPAÑA PRO COLISEO

La presidenta indicó que el próximo lunes 6, a las 5 p.m. en la zona VIP del estadio Miguel Grau, lanzará la campaña ‘Rescatemos el coliseo Seminario y Jaime’, que busca el apoyo de amigos, clubes, empresarios, periodistas y dirigentes.

“Con el apoyo de algunos de mis amigos estamos mejorando el coliseo Seminario y Jaime que está en deplorables condiciones. La verdad, el coliseo se cae por pedazos. Los clubes y ligas que hacen uso del coliseo deben apoyar esta iniciativa que repercutirá en su beneficio”, precisó.

COMPARTIR     Twittear Compartir